Capa caída Qué me importa el mundo Menéndez
menendez one sheet D

MENÉNDEZ

Movies
Qué me importa el mundo - Cartel

Fuck the world

Movies
Poster-CAPA CAIDA-DIN4-esp

Fallen cape

Movies
Poster-CAPA CAIDA-DIN4-esp

Estreno de “Capa caída” en cines.

Posted on by admin in News | No Comments

Por fin ha llegado el momento. Después de más de tres años desde que empezamos a trabajar en el proyecto y con el reconocimiento y premios en varios Festivales por diferentes países, el día 20 de marzo a las 22:00 horas se estrena CAPA CAÍDA en los cines Girona de Barcelona. Seguirá en pantalla los siguientes días: – Sabado 21 a las 22:00h – Domingo 22 a las 20:00h – Jueves 26 de marzo, 2, 9, 16 de abril a las 21:45h Las entradas podrán adquirirse en la web de los Cinemes Girona http://www.cinemesgirona.cat/ , o en las taquillas del mismo cine. Os esperamos a todos con muchas ganas. No dejéis de compartirlo con vuestras amistades y contactos. Seguid atentos a nuestro Facebook.com/capacaidamovie, ya que en breve esperamos tener más noticias sobre más estrenos por otras ciudades de España.

105132

Trailer ‘Making Of’

Posted on by admin in News | No Comments

Nuestro director de fotografía se ha marcado un ‘making of‘ (con sólo una ‘f’) de la misma duración que la película (OMG! 88′) Durante el rodaje ya sacaba tiempo para grabar making con las mismas cámaras de atrezzo y hacer foto fija (WTF!). Y ya durante la pospo dedicó esfuerzos para almacenar e intentar recopilar todo lo que pudo para construir este magno ‘detrás de las cámaras’ que intenta abarcar todo el proceso de creación de cabo a rabo. El espíritu ‘cinéfago’ del equipo creador se verá muy reflejado en este completo ‘cómo se hizo’.

capa caida3_ low

EL PAÍS: “Magno, el trágico Superman español.”

Posted on by admin in News | No Comments

En el periódico “EL PAÍS”, han publicado un artículo sobre Capa Caída  referente a la proyección en el festival Metrópoli de Gijón, que se celebró del 26 de Junio al 5 de Julio de 2015.  Un auténtico placer haber proyectado la película allí y una alegría salir en este importante diario. A continuación os dejamos el enlace: http://cultura.elpais.com

Are You a Human?

Enter the sum of 2 + 5 below to prove you are a human.
Map On