Capa caída Qué me importa el mundo Menéndez 30 mil PATADAS
cartel

30 THOUSAND KICKS

Movies
menendez one sheet D

MENÉNDEZ

Movies
Qué me importa el mundo - Cartel

Fuck the world

Movies
Poster-CAPA CAIDA-DIN4-esp

Fallen cape

Movies
Foto Fija Galeria

Galería foto fija de Capa Caída

Posted on by admin in News | No Comments

Sale a la luz la galería de foto fija Capa Caída es cine indie por eso al mismo tiempo que me ocupaba de la fotografía principal de la película iba haciendo fotos con mi cámara reflex, aquí el resultado en video: Hoy os traigo la selección de fotografía fija que hice durante toda la filmación. El material de video se arremolina en torno al making of de 88 minutos que está disponible en los extras del DVD. Info extraida del Blog de Mckeyhan, iluminador de la película.

Angel Sala

Presentación de Ángel Sala en Cannes 2014

Posted on by admin in News | No Comments

[Ángel Sala es el director del Festival Internacional de Cine de Sitges. Foto: EFE] (Esta no es una noticia de actualidad pero seguimos perplejos e inmensamente agradecidos a Ángel Sala por su apoyo) Estas fueron sus palabras textuales que presentaron la película en Cannes en el marco de pases de la mano de Blood Window: “Capa Caída fue una sorpresa muy agradable, ganó Sitges (2013) y además tuvo una proyección muy entusisasta en uno de los cines más emblemáticos, el cine Prado y la hemos seleccionado como ejemplo del enorme talento que pese a todos los problemas en nuestro pais se está imponiendo, un cine libre, un cine absolutamente fresco, de género y sin complejos. Capa Caida es el ejemplo más fértil que hemos visto en los ultimos años. Además sin demasiadas pretensiones de autoría de esa “low cost” que parece que estás haciendo arte y ensayo de los años …

capa caida3_ low

EL PAÍS: “Magno, el trágico Superman español.”

Posted on by admin in News | No Comments

En el periódico “EL PAÍS”, han publicado un artículo sobre Capa Caída  referente a la proyección en el festival Metrópoli de Gijón, que se celebró del 26 de Junio al 5 de Julio de 2015.  Un auténtico placer haber proyectado la película allí y una alegría salir en este importante diario. A continuación os dejamos el enlace: http://cultura.elpais.com

Are You a Human?

Enter the sum of 6 + 18 below to prove you are a human.
Map On